Cambio de presidente local en la agrupación de CONTIGO Puerto del Rosario

Puerto del Rosario a, 17 de febrero de 2022.- En la tarde de hoy en la sede insular de CONTIGO  y tras mantener una reunión con todos los afiliados de Puerto del Rosario, José Manuel Quintana presidente de la agrupación de CONTIGO Puerto del Rosario y presidente insular, hace llegar a sus afiliados que debido a incompatibilidad de los dos cargos, decide adelantar las elecciones para nombrar a un nuevo o nueva presidente de la agrupación de Puerto del Rosario.

José Manuel Quintana agradece a todos los afiliados la confianza depositada en él, para llevar a cabo el cargo de presidente local, pero es hora de dar paso a los demás compañeros. Porque en nuestro partido todos somos iguales.

Tras el crecimiento que está llevando CONTIGO en la isla, pues tenemos sobre la mesa varios pactos enfocados en el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura. Este es uno de los motivos por el que José Manuel Quintana decide adelantar las elecciones a presidente local.

Con esto no quiere decir que José Manuel Quintana no siga apoyando a sus compañeros los presidentes locales de las demás agrupaciones de la isla, pues nuestro partido ante todo es municipalista.

Una vez la Ejecutiva Nacional autorice el adelantamiento de las elecciones a nuevo presidente local de Puerto del Rosario, se dictara la fecha y hora de dichas elecciones y los distintos candidatos.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.