No hay comentarios

Las mujeres de Antigua se unen para pedir más luz y seguridad en sus calles

Hoy, 7 de noviembre, el grupo de mujeres de Contigo Antigua se ha reunido en videoconferencia, incluso con las ausentes de la isla, para decidir la línea a seguir debido a la situación de oscuridad total que se vive en Costa de Antigua desde hace más de siete semanas.

Nuestro alcalde Matiás Peña sigue manteniendo a oscuras a Costa de Antigua, sin escuchar nuestras necesidades. Estamos muy cansadas ​​y nos sentimos humilladas por esta falta de respeto. Tenemos la necesidad y el derecho de sentirnos seguras al salir de nuestras casas por la noche. Nadie tiene derecho a quitarnos la serenidad y la libertad.

Sabemos por el director de Unelco en persona que ya lo habrían solucionado si el problema fuera de su competencia. La administración municipal sigue ignorando nuestro malestar social y psicológico.

Por lo que nos vemos obligadas a denunciar esta forma de maltrato a las autoridades competentes que protegen a las mujeres y sus necesidades, convirtiéndolas en seres libres y pensantes.

Las mujeres de Contigo Donata, Angelita, Danielle, Sonja, Marina, Simona, Beatrice, Cristina, Carmen y Giovanna luchan por la seguridad e igualdad de todas la mujer en todo el municipio de Antigua.

CONTIGO Antigua

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.