Guiseppe Signorino denuncia el cierre del Centro Cultural de Caleta de Fuste

En el día de hoy el Presidente de Contigo Antigua, Giuseppe Signorino, ha denunciado lo que está pasando en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, que interesa a toda la ciudadanía de la localidad, y principalmente a los abuelos y los niños.

La información recibida de los padres, el 29 de diciembre, es que cierran la actividades, por lo que todas las computadoras, juegos y libros a su disposición serán encerrados a la espera que alguien vuelva a financiar tales actividades.

El ayuntamiento de Antigua, tal como nos dicen los ciudadanos que no has contactado, no puede esconderse detrás de la escusas de que se han acabado los fondos europeos, que financiaban tal proyecto.

Desde Contigo Antigua no vamos a permitir de ninguna manera que una vez más se discrimine la popolacion de la costa del Municipio de Antigua y su Niñ@s . Un Ayuntamiento que malgasta dinero sin parar en muchas actividades no debe y no puede olvidarse de los más indefensos.

Llamamos el Alcalde Matiás Peña, a resolver con rapidez y sin retraso está situación antes de final del año. Con todo esto no vamos a olvidarnos de la dos monitoras que se van a quedar sin trabajo. Los padres por su parte invitan a la ciudadanía a apoyarlos en una recojida de firma que han organizado para que puedan parar el cierre de esta actividades.

CONTIGO Antigua

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.