El Matorral es el único pueblo que no figura en la relación de pueblos para poner alumbrado público.

Los pueblos de Puerto del Rosario contarán con alumbrado nuevo y son: Guisquey, La Matilla, Tefía, Tetir, Los Estancos, La Asomada, Los Llanos Pelados, Tesjuate, Casillas del Ángel, La Ampuyenta, Los Llanos de la Concepción y El Time.

Y CONTIGO Puerto del Rosario se pregunta ¿dónde se dejan al pueblo de El Matorral?

Señores grupo del gobierno de Puerto del Rosario ¿ustedes ha ido de noche y han visitado las calles del pueblo El Matorral o han visto lo oscuras que están?

Les invito a venir a visitar las calles del pueblo de noche y verán ustedes mismos que incluirían al pueblo en esa lista… ¿O es que el pueblo El Matorral no pertenece al municipio y Ayuntamiento de Puerto del Rosario?

No salimos de nuestro asombro, el descaro tan grande que se está teniendo desde el Grupo de Gobierno con un pueblo de más de 3.000 vecinos, un POLÍGONO INDUSTRIAL de gran volumen.

Los vecinos del pueblo de El Matorral viven en un pueblo de tinieblas y oscurantismo, donde les da miedo transitar por la noche por sus calles, pues hay calles que están totalmente a oscuras. Carecen de seguridad ciudadana ni luminaria.

Son varios años ya solicitando poner más farolas en muchas calles del pueblo y hacen caso omiso a los vecinos de dicho pueblo.

Ellos pagan sus impuestos religiosamente y no es normal lo que sucede en dicho pueblo.

Y lo mismo viene pasando con la carretera y el plan urbanístico de barrio nuevo.

Desde CONTIGO Puerto del Rosario hacemos un llamamiento al grupo de gobierno capitalino a que no haga oídos sordos a los vecinos de El Matorral pues son vecinos al igual que los que viven en la capital.

CONTIGO Puerto del Rosario

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú