Contigo Fuerteventura se esforzará en conseguir que todos los municipios se adecuen para cualquier persona con discapacidad.

Jose Manuel Quintana presidente insular explica: que contigo Fuerteventura se esforzara para acabar con todas las barreras arquitectónica y hacer que Fuerteventura sea un lugar donde cualquier persona con minusvalía pueda moverse sin dificultad.

El presidente insular de contigo Fuerteventura manifestó, que es muy importante la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, y, en especial el interés que tiene el partido en acabar con las barreras arquitectónica, cuyo gran fracaso de la gestión de nuestros gobernantes, y doble mente grave por tratarse de un problema de desidia y no de falta de medios.

Hay ciudadanos y ciudadanas de muchos municipios que nos vienen cada día con este problema personas que no se pueden mover en su propio barrio, o que un niño no puede acceder a un centro educativo con todas las garantías, momento en el que nos rasgamos las vestiduras, sin embargo, pasan los años y nadie aborda este problema, seguimos empeñados en tener ciudadanos de primera y de segunda, y, con un concepto casi espartano, marginamos a quienes tienen algún tipo de dificultad física o psíquica, lamentó JOSE MANUEL.

El presidente insular de la formación centrista, pide empatía con estas personas durante el año que queda para las próximas elecciones, y ha asegurado que, si su partido en el 2023 adquiere responsabilidades de gobierno, aplicaran un plan integral para acabar con las barreras arquitectónica, hacer de las calles y los edificios públicos un espacio amable en el que cualquier ciudadano, sea cual sea su limitación, pueda desenvolverse con total normalidad.

 

En PUERTO DEL ROSARIO A 22 DE junio de 2022

 

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.