Acto de presentación de los candidatos a las elecciones de 2023 de CONTIGO Somos Democracia Fuerteventura

La formación política CONTIGO Fuerteventura, realizará el próximo 6 de noviembre el acto de presentación de todos los candidatos de las distintas agrupaciones locales e insular en el Auditorio de Puerto del Rosario.

La nueva formación política, después de proceder a la elección democrática por sus afiliados, de los que van a ser sus candidatos en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ofrecerá un acto de presentación pública a toda la ciudadanía de su proyecto y quienes lo van a encabezar.

El resultado de las elecciones a candidatos quedó de esta manera:

  • José Manuel Quintana, candidato al Cabildo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
  • Ramón Catalán, Ayuntamiento de Pájara.
  • Daniel Alberti, Ayuntamiento de la Oliva.
  • Alberto Bolaños, Ayuntamiento de Tuineje.
  • Giuseppe Signorino, Ayuntamiento de Antigua.

El evento se realizará el próximo domingo 6 de noviembre en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, donde los distintos candidatos harán llegar sus proyectos y propuestas a todos los ciudadanos de las distintas localidades donde se presentan, y donde también recogerán las distintas aportaciones que la gente les quiera hacer.

Se desplazarán hasta Fuerteventura para asistir al acto, el Presidente Estatal, José Enrique Aguar y algunos miembros de la Ejecutiva Estatal, como el secretario de política municipal, David Lopera y el secretario de Comunicación, redes e imagen Juan Vale Carrasco, también estarán los miembros majoreros de la Ejecutiva Estatal, Katherina Santana, Marta Álvarez y Yeray León.

Para este acto, la formación política ha dispuesto de varias Guaguas, para que todo aquel que quiera desplazarse a Puerto del Rosario para asistir al acto, pueda hacerlo. Terminado este acto, se realizará una jornada de confraternidad con todos los asistentes en la Plaza de las 90 viviendas, donde se servirán platos de paella para todo el que quieran acompañarnos en el acto.

CONTIGO Fuerteventura

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.