José Manuel Quintana, denuncia que el presidente del Cabildo de Fuerteventura deja desamparados a los campistas

El 21 de marzo del 2022 el señor presidente del Cabildo de Fuerteventura Sergio Lloret comunica en una reunión que las ordenanzas para las acampadas en la isla estarán en funcionamiento en junio del 2022.

El presidente del Cabildo sigue en su linea engañando a los campistas y a toda la ciudadanía de esta isla por que no cumple a su palabra, pues a día de hoy el Cabildo sigue sin regular esta actividad que genera un fuerte impacto sobre el territorio.

La reunión prevista para esta semana entre los responsables políticos y los campistas ha sido desconvocada quedando un año más la ordenanza regulatoria de esta actividad pendiente.

CONTIGO Fuerteventura denuncia que el señor Sergio Lloret sigue mintiendo y faltando a la verdad a los campistas y a todos los ciudadanos de esta isla, como suele ser habitual en él, pues este señor es el máximo responsable de esta área, así que seguimos viendo que no está a la altura de sus competencias.

Por eso desde esta corporación pedimos al grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura que no se crucen de brazo y le exijan al señor presidente del Cabildo regularice este tipo de actividades de una vez por todas.

Por qué pensamos que los campistas no solo de esta isla sino de otras son un beneficio para la isla donde también se hace turismo de esta manera.

Y tienen derecho a su uso y disfrute de esta actividad que llevan pidiendo desde hace dos años.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú