CONTIGO La Muela, solicita datos sobre inseguridad ciudadana

CONTIGO La Muela apela a la responsabilidad de los concejales del consistorio muelano.

Ante la campaña de alarma social promovida por VOX y PP en La Muela y la pasividad del resto de concejales.

CONTIGO La Muela solicita información al Ministerio del Interior y al Ayuntamiento de La Muela sobre los datos objetivos con los que cuentan ante la campaña de alarma social orquestada por VOX y PP.

Desde CONTIGO La Muela, consideramos una postura irresponsable el difundir la idea de inseguridad entre los vecinos de nuestro municipio, siendo que han sido concejales desde hace más de 10 años, deberían conocer de primera mano el coste que implica la formación de un cuerpo policial local, que ni siquiera ellos, pudieron o quisieron acometer esas reformas.

Tampoco debemos pasar por alto, que un Equipo de Gobierno que se ha caracterizado por una cierta apertura en redes sociales hacia la ciudadanía, no aporte datos, y permita por omisión, que esta sensación de inseguridad se extienda entre la población.

Es por esta circunstancia, que hemos solicitado al Ministerio de Interior y al Ayuntamiento de La Muela, los datos sobre delincuencia que se han registrado en los últimos 5 años.

Queremos mantener y proteger la buena convivencia que hay en nuestro municipio, y no caer en la trampa y la clara intencionalidad de infundir la idea de convertirse en víctima de un hecho delictivo, alimentando el miedo entre la ciudadanía. Ante esta situación, debemos responder contundentemente con datos objetivos, que evidencien la falta de rigor al tratar los asuntos de carácter público.

 

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú