No hay comentarios

Contundentes en ataque y férreos en defensa, C.D. A Bola no dio Tregua y ganó 0-5 al U.P. Taboadela

Domingo 27 de noviembre se disputó a las 16:15 H.  en al Campo de Futbol   Outeiro do Miogo (TABOADELA)   el encuentro  entre C.D.A BolaU.P. TABOADELA correspondiente a la jornada 12 del Grupo 2 de la Segunda Galicia. Arbitro  D. GONZALEZ REY, ADRIÁN.

El C.D. A BOLA Se colocan en  6º posición a 10 puntos del líder y 6 puntos del 2º. Clasificado, precisamente el U.P. TABOADELA.

                             

Un partido marcado por el abundante número de tarjetas amarillas  U.P. TABOADELA 12 y   1 por C.D. A BOLA  con dos expulsiones del  U.P. TABOADELA por doble amarilla  y un goleador, LÓPEZ PÉREZ, RUBÉN, quien metería los 5 goles del C.D. A BOLA, en los minutos 5,  14, 21 (p), 46 y 48, posicionándose  como máximo goleador de la liga con 14 goles en 9 partidos de los 12 disputados, seguido de  AVIÑOA PÉREZ, ADRIÁN del C.D. RAIO ALARICANO y FIDALGO PEÑA, ENRIQUE del  TOEN F.S. ambos con 8 goles y 10 y 11 partidos jugados respectivamente.

       

Pronto llegaron los goles del equipo visitante , atacando fuerte por las bandas y colgando balones al area donde dieron bastante trabajo al arquedo del  U.P. TABOADELA. A los 20 minutos de partido ya ganaban los visitantes 0-3, un resultado que inquietó y provocó en el equipo local nervios, que se vieron claramente reflejados en las continuas faltas que fueron sancionadas por el arbitro hasta con 12 tarjetas a los locales, expulsando en el minuto 27 de partido a un jugador y uno de sus tecnicos del equipo  local.

En inferioridad numérica el U.P TABOADELA continuó  plantando cara al partido, donde disfrutó de varias ocasiones,desde fuera del aerea intentando el tiro directo, como balones desde la banda al punto de penalti,  pero tanto  la defensa visitante  como  la actuacion del arquero Cobelas Codias,Javier del C.D. A BOLA fueron decisivas para el resultado final.

 

Un resultado que distancia  al U.P. TABOADELA de la cabeza, quedandose con 26 puntos, mientras que  el  líder de la tabla el TOEN F.S, se coloca con 30 puntos después de ganar  fuera de casa al U.D. LOBIOS  con un resultado de 2-4.

Otros resultados de la Jornada.

 

La próxima jornada se disputará el sábado 3 de Diciembre a las 16H  En al Campo de Futbol  Manolo Misto, (A Bola), entre C.D. A BolaS. C.D.  Paderne correspondiente a la jornada 13 del Grupo 2 de la Segunda Galicia.  

 

        

Un rival a dos puntos de diferencia, ocupando el 5º puesto de la tabla, que viene de ganar esta última jornada  fuera de casa al   C.D. RANTE SAN CIBRAO  1-2  S. C.D.  Paderne.

    

imágenes de archivo, partido C.D. A BOLA – C.D. RANTE SAN CIBRAO.

 

Puedes seguir a tú equipo, resultados, estadísticas y comentarios en la App MatchApp https://matchapp.es/

Puedes volver a ver el partido C.D. A BOLA- U.P. TABOADELA  en la página oficial de Facebook de C.D. A Bola

 

 

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.