DESDE CONTIGO CASTALLA SOLICITAMOS QUE SE REALICE UNA AUDITORIA INTERNA EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTALLA

En vista de los hechos acontecidos en el Ayuntamiento de Castalla dentro del grupo de gobierno compuesto por Ciudadanos-PSOE, es necesario hacer una auditoria interna sobre los gastos efectuados por los concejales así como por la alcaldía ante la disparidad de sus versiones.

Castalla, a 24 de agosto de 2022. – Hemos solicitado por registro en el Ayuntamiento de Castalla a la atención de todos los grupos de la oposición del gobierno municipal, la necesidad de pedir por parte de todos ellos : Partido Popular, Compromis, y las dos concejalas no adscritas, una auditoria para esclarecer quien dice la verdad sobre los gastos y sus excesos en las partidas presupuestarias de sus concejalías, así como para averiguar a donde ha ido el remanente que existía en las arcas municipales.

La presidenta de la agrupación municipal de Contigo Castalla Dña. Pilar Esteban, junto a su equipo, no dudarían en pedir dicha auditoría interna si se encontraran dentro del Ayuntamiento de Castalla. Las acusaciones de un lado y de otro sobre el uso del presupuesto por parte del alcalde hacia las concejalas son muy serias.

 

 

 

El presupuesto gastado o no, según hemos visto en las ruedas de prensa, y la falta de acceso por parte de la población al gasto en cada una de las competencias de las concejalías hace que se cree un ambiente de falta de fiabilidad y respeto hacia las instituciones democráticas. Creemos que para haber llegado a este nivel de acusaciones por las dos partes, debe de haber sido provocado por una acumulación de problemas de falta de comunicación clara, respeto y confianza dentro del ayuntamiento, aunque no es de extrañar ya que lo mismo le ocurrió a este gobierno municipal en la anterior legislatura donde también le dimitieron varios concejales.

CONTIGO Castalla

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.