Esta semana en el Principal de Alicante flamenco, humor y una nueva sesión de KIDS&STORIES

Esta semana llega al Principal la compañía Antonio Najarro presenta el espectáculo de flamenco “Querencia”; Berto Romero vuelve al Principal, esta vez con su show “Lo nunca visto”; David Cepo nos trae su show “No cruces los brazos” y para los más pequeños, una nueva sesión de KIDS&STORIES.

El jueves 1 de febrero a las 20,30h la compañía Antonio Najarro presenta el espectáculo de flamenco “Querencia”. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

Querencia, el nuevo espectáculo de Antonio Najarro, es un viaje a través de la belleza interpretativa y estética de la escuela bolera, la danza estilizada, la danza tradicional y el flamenco. Najarro afronta su sexta producción con el deseo de revisitar sus orígenes, de recuperar y ensalzar la inspiración de los grandes ballets coreográficos que en su día hicieron grandes figuras como Antonio Ruiz Soler y Mariemma, entre otros. Un espectáculo en el que se pone en valor la Danza Española en todos sus estilos.

 

El viernes 3 de febrero a las 20,30h, el sábado 3 a las 20h y el domingo 4 a las 17,30h Berto Romero vuelve al Principal, esta vez con su show “Lo nunca visto”.  Las entradas para este espectáculo están agotadas.

Berto vuelve más sincero que nunca. LO NUNCA VISTO es, como su nombre indica, un show completamente inédito en su carrera. Y eso que ya es mayor y se le ocurren menos cosas. Y, contra todo pronóstico, presenta 90 minutos de magia, música, efectos especiales, sorpresas y mucha risa. En realidad, de lo que hay más es de esto último, pero lo hemos puesto al final de la lista porque eso ya se veía venir. Y para acabar, otra frase bastante flipante: Lo nunca visto: hay que verlo. Madre mía, qué ingenioso todo.

El sábado 3 de febrero a las 12h una nueva sesión de KIDS & STORIES, en esta ocasión “The brave little tailor”.

El Principal transforma el Hall del Teatro en un nuevo espacio de exhibición donde los niños puedan divertirse y aprender inglés. Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores y recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través de los cuentos en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos.

PRECIO: 5€  

 

El domingo 4 de febrero a las 20,30h David Cepo presenta su show “No cruces los brazos”.  Las entradas para este espectáculo están agotadas.

¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento? David Cepo cómico de nacimiento e influencer por sorpresa, se ha convertido en la nueva sensación en redes sociales gracias a su espontaneidad y cercanía. Muchos de sus vídeos se han viralizado y ahora llega al teatro con un espectáculo cargado de risas y humor donde David hará que te sientas protagonista de su propio show. Así que no tienes excusa ¿Te vienes a vivir la experiencia? Pues pa’lante, ¿me entiendes? David Cepo te espera para hacerte reír. Y ya sabes, NO CRUCES LOS BRAZOS que no te entran los chistes.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.