No hay comentarios

Entrevista a José Manuel Galindo, candidato de CONTIGO a la alcaldía de Torrejón del Rey

Los ciudadanos piden cambios después de más de 25 años de abandono del PP Y PSOE, queremos cambiar Torrejón del Rey por un pueblo con servicios

José Manuel Galindo vuelve a liderar la candidatura a la alcaldía de Torrejón del Rey por Contigo Torrejón del Rey y Las Castillas, el Torrejonero ha sido de las primeras candidaturas en dar un paso adelante que quiere apostar por Contigo para liderar la corporación municipal de Torrejón del Rey.
Es vecino de Torrejón desde hace más de diez años, cuando se instaló con su familia en la urbanización de las Castillas, y por eso se plantea que hay que cambiar el modelo de gestión en el municipio y tener unos servicios de calidad en lo público, y defender la sanidad pública y la educación pública en nuestra localidad. Además Galindo apuesta por el esfuerzo de todos los vecinos del municipio para mejorar y luchar para que tengamos un pueblo de calidad y podamos dejar a nuestros hijos un municipio donde vivir.

Soy un luchador nato con ADN de Guerrero, estoy dispuesto a preservar por el municipio porque tal y como afirmé en el consistorio: Somos Municipalistas, pero iremos al gobierno regional a dar batalla y pedir todo lo que necesitamos para nuestro pueblo. Estos cuatro años en la oposición me han ayudado a conocer las carencias de Torrejón del Rey desde dentro, y el luchar contra una mayoría absoluta y dictatorial del PSOE, me han dado ganas de seguir luchando por nuestros derechos.

 

Ahora José Manuel Galindo al igual que hizo por primera vez en las elecciones del 2019 cuando con poco más de dos meses para darse a conocer obtuvo un apoyo de casi 170 votos que le otorgaron un concejal , vuelve a ser candidato a la alcaldía de Torrejón del Rey con un equipo reforzado y la ilusión del primer día por mejorar Torrejón.

Usted ha declarado que quiere situar a Torrejón del Rey en un lugar que le corresponde dentro de la comunidad de Castilla-La Mancha ¿qué medidas propone?

Tener unos servicios de calidad en Educación y sanidad exigir a la consejería de educación que nos construyan un instituto con bachillerato para que nuestro hijos no tengan que desplazarse y que no recorten en el sistema educativo en nuestros centros escolares, trabajaremos codo con codo con los directores, para que no les falten los recursos necesarios en sus centros.

Después de cerrarnos un centro educativo en el municipio y no cumplir con las inversiones aprobadas en el 2020 en educación por parte del PSOE. Exigiremos cubrir todas las demandas en educación según el ratio de alumnado.

En cuenta a las necesidades en Sanidad exigiremos a la consejería de sanidad que los salientes de guardia sean cubiertos y que no seamos moneda de cambio, para dar servicios a otros municipios y que darnos días sin médicos en nuestros consultorios.

Otra de las apuestas de nuestro grupo es apoyar al tejido industrial de nuestro municipio intentar que los autónomos y empresas del municipio tengan incentivos para realizar su actividad, en Torrejón del Rey.

También realizar un proyecto de mejoras tanto en las urbanizaciones como en el pueblo a las necesidades de la población. Serán los propios habitantes de Torrejón del Rey, a través de consejos de barrios, los que expongan sus carencias y necesidades, serán los concejales desde la oficina de atención al ciudadano los que resuelvan todas las carencias dentro de sus responsabilidades de gobierno.

Otra de nuestras preocupaciones es luchar en la mancomunidad de la campiña por unos servicios de calidad en función de los impuestos que pagan los ciudadanos de Torrejón de Rey.

¿Y en temas de infractructura?.

Realizar un guardería pública de calidad en parque de las castillas realizar un casa de la cultura en Torrejón del Rey, para dar a los jóvenes alternativas de ocio y disfrute. Cursos de aprendizajes para el día a día. Apoyo a todas las asociaciones del municipio, para que tengan un centro multicultural para sus actividades.

Otros de los desafíos es realizar un plan de mejora de las zonas verdes y parques y jardines que tienen un abandono total por parte del equipo de gobierno socialista. Realizar un estudio de eficiencia energética de los edificios públicos y alumbrado del municipio. Exigir a la consejería de transporte líneas adecuadas para la movilidad de la población.

¿Y este partido de CONTIGO donde nace?

Este partido nace del abandono que tienen los ciudadanos por los partidos tradicionales durante muchísimo tiempo, por vecinos que están artos de no ser escuchados. Es un partido totalmente municipalista y rodeado de un gran equipo de vecinos, que quieren mejorar TORREJÓN DEL REY sin complejos.

Creemos en un Torrejón del Rey que ofrezca una mejor calidad de vida a sus vecinos, con un desarrollo equilibrado. Creemos en un pueblo en el que todos sus barrios y urbanizaciones participen de la gestión municipal para que reciban los servicios que realmente necesitan. Creemos en un TORREJÓN DEL REY donde los vecinos participen en el programa que presentará CONTIGO en las próximas elecciones de mayo 2023. Para ello cuenta con nosotros, contamos contigo.

Por un TORREJÓN DEL REY al cien por cien, mejor, participativo y solidario, con capacidad para conseguirlo.

CONTIGO Torrejón del Rey 

Multigestión Community Services

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.