GISELA ORTIZ GALLARDO ES ELEGIDA COMO CANDIDATA PARA REPRESENTAR A LA AGRUPACIÓN DE CONTIGO CASTALLA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2023.

La agrupación de Castalla ha concurrido a un proceso de primarias durante este mes de octubre que concluyó con la elección de Gisela Ortiz como alcaldable de la formación municipalista.

Castalla, 13 de octubre 2022. Con un 100% de los votos, Gisela Ortiz se ha proclamado candidata a la alcaldía de Castalla. La asamblea general congregó a todos los afiliados para proceder al voto de la que sería candidata de CONTIGO Castalla en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el último domingo de mayo 2023.
La presidenta de la agrupación centrista, Pilar Esteban, ofreció su apoyo a la candidata a la alcaldía: “mi voto es y siempre ha sido para Gisela. En nuestro partido tenemos claro quién debe representarnos. Gisela es una persona que ha demostrado durante todos estos años tener una capacidad de trabajo extraordinaria, ser honesta y defensora de la democracia. Tres cualidades necesarias para trabajar en un ayuntamiento.”

La candidata a la alcaldía mostraba su satisfacción diciendo que “es un orgullo contar con el respaldo de todo el equipo una vez más. Hemos estado trabajando durante años por hacernos un nombre que refleje nuestras ganas de ofrecer al ciudadano de Castalla una opción real, de personas que desean que sean los ciudadanos los que decidan cómo quieren ver su ciudad ahora y en el futuro.”

La agrupación tiene claro que van a seguir trabajando con las mismas ganas del principio, con la claridad que les identifica y sabiendo que tienen un mensaje perpetuo: trabajar por y para Castalla.

CONTIGO Castalla

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.