Hotel DORMIRDCINE (Madrid) ****

 

Descripción:

Hotel en la zona del barrio de Salamanca en Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara número 87, calificado como de 4 *, situado muy bien, cerca de estaciones de metro y paradas de autobús.

El hotel pertenece a la categoría temática, como su nombre dice, en esta ocasión dedicado al cine. Todas sus habitaciones tienen la decoración dedicada a un tema relacionado con el cine.

También las zonas comunes están de dicadas al mundo cinematográfico:

Los servicios que dan:

Recepción 24 hora – Desayuno buffet – Bar y restaurante –  Sala de eventos y reuniones – Wifi gratuito – Lavado y planchado de ropa – Secador de pelo – Amenities – Minibar – Climatización – Caja fuerte

… Y qué tal?

Nuestra experiencia fue buena, no tuvimos problemas de recepción, aunque vimos en algún momento acumulación de gente para entrar o salir. La atención fue muy buena y la impresión visual cumple las expectativas de ser un hotel temático dedicado al Cine. La habitación justita para un hotel de 4*, pero limpia y agradable. Los aseos igualmente justitos de espacio, pero también limpios y con todos los servicios que prometen y deben de dar un hotel de esa categoría, quizas la falta de algún enchufe en los aseos. El bar y restaurante también cumplen la temática de bebidas (coctelería) y menús relacionados con el cine, la relación calidad-precio de la restauración es buena, aunque un poco alta, pero entendible al ser una atracción más del sitio.

No tiene parking, aunque ofrece un servicio cercano con el que tienen un contrato de colaboración. De todas formas, hay parking públicos y privados muy cerca que se pueden reservar por web o APP a buen precio.

La comunicación es buena, está cerca de la Estación de metro Intermodal de “Diego de León” y tiene cerca paradas de autobús. Si quiere pasear, puede hacerlo relativamente cerca de Paseo de Castellana, Calle Serrano zona “Milla de Oro”, o zona Salamanca.

La Puntuación:

No hemos observado nada raro en las valoraciones que hay en las distintas páginas de viajes. La puntuación general es de notable a sobresaliente, aunque alguna pequeña mala experiencia que siempre son admisibles en un contexto general.

Booking.com            8,6 sobre 10

Google Maps            4,3 sobre 5

Trivago                      8,8 sobre 10

Tripadvisor               4,0 sobre 5

Atrápalo                    8,4 sobre 10

Hoteles.com                9 sobre 10

Expedia                      4,5 sobre 5

Media Total                     8,6

Enlace a su web : ⇒ Hotel DormirDCine

Super 8
También te puede interesar
Tags:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.