La excelencia gastronómica se da cita del 4 al 10 de marzo con la 11º edición de “Arroces de Torrevieja”

La concejal de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, han anunciado la celebración de la 11ª Edición de “Arroces de Torrevieja”.

Este evento gastronómico emblemático se llevará a cabo del 4 al 10 de marzo, deleitando a los paladares más exigentes con una experiencia culinaria única.

Con la participación de 19 restaurantes asociados de la comarca, “Arroces de Torrevieja”; promete ser una celebración de la diversidad y la excelencia culinaria. Durante una semana, los comensales tendrán la oportunidad de saborear una amplia variedad de exquisitos platos de arroz, preparados por algunos de los chefs más talentosos de la región.

“Arroces de Torrevieja”; es una oportunidad única para descubrir la riqueza gastronómica de la región y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Se invita a todos los amantes de la buena comida a unirse a esta celebración y disfrutar de una semana llena de sabor y tradición.

Para más información y para conocer la lista de restaurantes participantes, visite

www.torreviejagastronomica.com

o síganos en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/TorreviejaGastronomica
https://www.instagram.com/torrevieja_gastronomica/

⇒ Aquí puedes descargar el Tríptico del evento gastronómico ⇐

 

Comparte la noticia en redes:

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.