No hay comentarios

La FAVE organiza una año más la tradicional Marcha Popular de Bicicletas en Elda para celebrar el Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre

La salida será a las 10.30 horas desde la Plaza de la Constitución, donde una hora antes se realizará una concentración, con llegada sobre las 13.00 horas en la Plaza de la Ficia

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE) organizan un año más la tradicional Marcha Popular de Bicicletas para conmemora el 6 de diciembre, Día de la Constitución. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Participación Ciudadana, Lorena Pedrero, y la presidenta de la Fave, María Salud Corbí.

El punto de encuentro se ubicará, una vez más, en la Plaza de la Constitución, donde habrá una concentración convocada a las 9:30 horas y la salida se realizará una hora más tarde. Posteriormente, en la Plaza de la Ficia, lugar donde finaliza la marcha, se llevarán a cabo diferentes actividades lúdico-educativas.

Este año también se entregarán camisetas conmemorativas de color azul celeste y para los más pequeños y pequeñas habrá mochilas. Hay que recordar que los menores deberán llevar casco de manera obligatoria. Tanto Lorena Pedrero como María Salud Corbí han animado a todas las y los eldenses ha sumarse a esta celebración y han agradecido el apoyo del Club Ciclista de Elda, así como de Policía Local , Protección Civil y Cruz Roja, que estarán presentes para garantizar la seguridad y organizar el acto.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.