La situación en Colombia cada vez más crítica.

La orden del estado en atacar a los marchantes que piden su renuncia, motivado por los  malos manejos y las reformas que afectan a todo un pueblo que repudia los hechos vandálicos e indiscriminados de la fuerza pública, se estan produciendo altercados en varios puntos del país.

En uno de los puntos de concentración a la salida de Cali, via a la localidad de Buena Ventura puente marítimo dos camiones con personal de la fuerza pública vestidos de  civil y armados,  disparan  sobre los marchantes.

Son    la misma gente que se llena de valor y hace que estos hombres salgan corriendo mientras que son grabados por algunos participantes de la protesta al grito de  asesinos.

Los  testigos  manifiestan que al llegar  miembros motorizados de la policía, lo que hacen es escoltar a los que disparan sin más ni más sobre los manifestantes y huyen despavoridos al ser reconocidos por la comunidad.

El camión es incautado y  se encuentran prendas alusivas a la policía nacional de Colombia al igual que las placas del camión pertenecen a la policía

El ejército nacional de Colombia intervino ante el ataque junto a los manifestantes de primera línea que se defendieron tirando piedras.

 

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.