¡¡¡PELIGRO!!! CARRETERA PELIGROSA EN CARTAGENA

Desde Contigo Cartagena queremos denunciar nuevamente, el estado de dejadez por parte del Gobierno de Murcia en el mantenimiento de las vías del municipio de Cartagena de competencia Autonómica.

Es de destacar el lamentable estado de mantenimiento y conservación de la RM-602, desde Miranda al desvió de la multinacional SABIC, el estado de deterioro entre la rotonda en La Aljorra a las instalaciones del complejo industrial, es muy preocupante. Ya que los usuarios de esta vía tienen que estar sorteando los desperfectos del firme (socavones), las proyecciones de la vía, que impactan en lunas, deterioros en ruedas y en los elementos de seguridad como son las suspensiones.

Si a todo lo dicho añadimos el tránsito de camiones con productos que abastecen a la multinacional, el riesgo de un percance grave es mayor en esta vía.

Por parte de la Comunidad de Murcia y su Consejería de Fomento e Infraestructuras, la única inversión realizada fue colocar unas señales de “ATENCIÓN firme en mal estado” después de que uno de nuestros afiliados denunciara hace tres años.

Por ello esta formación exige al Gobierno de Murcia el reasfaltado de esta vía por deterioro de los vehículos que discurren por ella y por la seguridad de las personas.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú