PILAR ESTEBAN ES LA NUEVA PRESIDENTA DE CONTIGO CASTALLA CON EL VOTO UNÁNIME DE SU PARTIDO.

Siguiendo las normas de los estatutos internos de Contigo Somos Democracia, Gisela Ortiz da paso a Pilar Esteban como presidenta del partido en Castalla.

Castalla, 4 de abril de 2022. Hace unos días anunciábamos que Gisela Ortiz, la hasta ahora presidenta del grupo centrista, Contigo Castalla, pasaba a ser la Secretaria de Organización Estatal del grupo centrista. Ahora, por voto unánime de su partido, Pilar Esteban toma las riendas de la agrupación de Castalla.
Pilar nos comenta que “me he alegrado mucho de que Gisela y nuestra agrupación en Castalla hayan pensado en mí. Su apoyo ha sido clave para que el cambio saliera adelante. En realidad somos un equipo unido que lleva trabajando estrechamente más de 4 años, desde que se creó el partido. Conmigo a la cabeza seguiremos comprometidos a que nuestro trabajo en beneficio de la ciudadanía de Castalla nos lleve a demostrar que queremos y podemos impulsar y fortalecer nuestro municipio estableciendo una relación de pleno respeto hacia todos los ciudadanos de Castalla.”


En la convocatoria de las recientes votaciones de la agrupación también se eligió a un nuevo secretario. Por voto unánime, la nueva secretaria de Contigo Castalla es Eudosia Nuñez Álvarez. Eudosia, o Dosi, como prefiere que la llamemos nos dijo que “estoy segura de que el equipo seguirá adelante con la misma fuerza e ilusión del principio.”

 

 

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú