Raquel Aranda: “Los hombres también son maltratados”

Yo pido desde aquí, que un hombre pueda ir a un departamento y decir mi mujer me ha pegado, mi mujer me ha maltratado y que también ella sea juzgada y que ella también sea mirada con lupa y que ella también pase días en el calabozo. Porque no os podéis imaginar la cantidad de casos que tengo de hombres maltratados por sus mujeres, que les han pegado, que les han quitado a los niños…

Hay un señor que es acusado de maltrato Injusto, cuando después de Procedimientos y de ver la situación mental de esta mujer, se dan cuenta que esta mujer tiene un problema psicológico. El marido no sabía nada, porque parece ser que cuando ella iba a las consultas psicológicas no le dejaba que fuera él, ni tampoco los médicos le informaban a él. A ver yo no estoy echando culpa a la sanidad, pero sí que es verdad que yo desde aquí quiero reivindicar que cuando un familiar nuestro o un pariente nuestro tenga un problema psicológico, el médico de veracidad a lo que estoy diciendo de que tiene un problema psicológico. Yo creo que sería muy bueno informar a las personas cercanas porque nunca sabemos por dónde pueden tirar

 

Raquel Aranda Ruiz

Comprar

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.