SAMUEL CASTELLANO DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DE LAS FUENTES DECORATIVAS EN MOYA

La agrupación política de Contigo Moya considera desaprovechada la inversión en estas infraestructuras las cuales se encuentra en una situación “precaria”.

La agrupación centrista representada por Samuel Castellano denuncia el estado “precario” en el que se encuentran las fuentes y lavaderos en el municipio de Moya, y reclama a los responsables municipales una actuación para poner en valor estos elementos del patrimonio cultural y etnografico.

Samuel Castellano ha elaborado un informe con las deficiencias que presentan cada una de las fuentes y se lo han entregado a los responsables municipales. En este sentido señalan que las últimas actuaciones realizadas en la plaza del polideportivo para mejorar su estado, fueron mínimas. En absoluto fueron actuaciones para poner en valor estos elementos patrimoniales, en referencia a la reparación de pequeñas deficiencias.

En su escrito, el representante político muestra su indignación y acusa al actual ejecutivo de no tener interés en la recuperación de las acequias, pilares e infraestructura del agua, pero también critica las grandes deficiencias que presenta las fuentes decorativas del municipio.

CONTIGO Villa de Moya

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.