No hay comentarios

Santa Cecilia 2024 en Beneixama: Música y solidaridad se unen

La Sociedad Musical La Paz de Beneixama celebra un año más la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con un evento cargado de música y solidaridad.

Este sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo un concierto especial en el auditorio municipal. Durante el evento, se habilitará una entrada solidaria voluntaria para recaudar fondos destinados a las sociedades musicales que sufrieron las consecuencias de la DANA.

La Banda de Música de Beneixama, como muestra de solidaridad, realizará una donación y anima a todos los asistentes a colaborar en esta causa.

Un fin de semana musical y solidario

Además del concierto, el domingo 1 de diciembre a las 11:30 horas se llevará a cabo la recogida de nuevos educandos para la banda. Es una oportunidad perfecta para que los jóvenes se inicien en el mundo de la música y formen parte de esta gran familia.

La música como puente de unión

La Sociedad Musical La Paz de Beneixama invita a toda la comunidad a participar en este evento y a unirse a esta iniciativa solidaria. La música tiene el poder de unir a las personas y, en esta ocasión, se convierte en un vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan.

¡No te lo pierdas!

Fecha:

  • Sábado 30 de noviembre: Concierto a las 19:00 horas
  • Domingo 1 de diciembre: Recogida de nuevos educandos a las 11:30 horas
  • Lugar: Auditorio municipal de Beneixama

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

probisol

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar