Sax celebra su segunda Feria Internacional de Arte “Sax Art Nostrum 2022”

Por segundo año consecutivo, la población de Sax (Alicante), celebra su Feria de Arte Internacional “Art Nostrum Sax 2022”.

La galerista Margui López y el artista sajeño Máximo Beltrán, nos traen por segunda vez el evento “Art Nostrum Sax”. Este año con una inmensa lista de actos culturales que se desarrollarán durante la semana del 5 al 14 de agosto de 2022. Desde conciertos de música clásica, con el joven pianista Gonzalo Barceló, el trompeta Sergio Antón y el violinista Iker Álvarez, o guitarra flamenca con el artista Juan “El Medias”. Teatro, con la obra “El pincel de oro”, y por supuesto exposiciones de arte y concurso de pintura rápida.

Tambien tendremos talleres de pintura del artista colombiano Oscar Daniel, que realizará estos los días 6 de agosto: “Flores a pinceladas”, 7 de agosto: “Aves de Colombia” y 8 de agosto: “África”.

Otras actividades como conferencias de Alicia Giménez: “El románico, una forma de vida“, Vicente Vázquez: “Iconografía renacentista en la parroquia de Sax” y el Profesor Dr. Ahmed Mohey Gaber, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Luxor, con el título “Egipto”.

   

Toda una semana de arte internacional en la villa de Sax, que no te puedes perder. Un lujo de “Arte” que pocas veces podemos disfrutar en Alicante.

 

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.