Un nuevo proyecto para mi ciudad

Vivimos una nueva e ilusionante etapa política en las filas de Contigo Fuerteventura; la formación insular se presentará en todos los municipios de la isla y ademas al CABILDO de Fuerteventura, en las elecciones de 2023. Ejerzo el cargo de Presidente Insular y en este artículo quiero analizar toda la actualidad del municipio de Puerto del Rosario, y las opciones de Contigo Fuerteventura de cara a los próximos comicios.

Me da pena ver cómo la ciudad se ha degradado en muchos aspectos: en limpieza, en movilidad. El grupo de gobierno ha sido un absoluto fracaso; no ha habido liderazgo ni coordinación entre concejalías. El Ayuntamiento está absolutamente paralizado, aunque, por ser justos, a todas las administraciones públicas les ha afectado mucho la pandemia. No obstante, ha habido administraciones que han respondido eficientemente a los retos, pero desde luego el Ayuntamiento de Puerto del Rosario no ha sido uno de ellos.

En el último año, el partido ha crecido de forma notable, con varias incorporaciones.  ¿Cómo valoro el crecimiento que ha experimentado la formación en toda la Isla? ¿Llegaremos a los comicios de 2023 en nuestro mejor momento? Esa es la percepción que tenemos. Llevamos ya en campaña casi un año y pico, visitando barrios, hablando con colectivos y conociendo mejor los problemas de la ciudad. Vemos la ilusión de la gente, se han dado cuenta de que este gobierno de izquierdas no ha funcionado correctamente.

El principal problema que tiene ahora la ciudad es la parálisis administrativa que hay. “La ciudad no necesita políticos ahora mismo, sino buenos gestores públicos“ . Los servicios municipales están absolutamente paralizados. Considero que somos más, un movimiento social que un partido político. Intentamos reposicionar a FUERTEVENTURA en el lugar que se merece.

En Puerto del Rosario a 18 de septiembre del 2022

José Manuel Quintana

Presidente Insular de CONTIGO Fuerteventura

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.