Caos en las obras de la rotonda de Silleda

Julio Ramos, presidente de Contigo Silleda, denuncia el “caos” que está ocasionando la falta de señalización y el estado de las obras de la rotonda en Silleda por enésima vez.

Contigo Silleda califica al Gobierno Local de Silleda de “comediantes titulados” al permitir el estado en las que siguen avanzando las obras de mejora de movilidad en la EP 7201, en la construcción de la rotonda en los aledaños del Cementerio.

Animamos al Gobierno Local de Silleda, a que se interese un poco más por ver el desbarajuste que se está armando en las obras de la rotonda en los aledaños del Cementerio. Como ya es habitual el Ejecutivo no se preocupa en absoluto, el sentido común brilla por su ausencia. Modifican la circulación en los tramos afectados por las obras, sin previo aviso, de cualquier manera, sin la señalización correspondiente que exige la normativa según la clase de vial. Se pasan la pelota unos a otros y que cada uno circule por donde encuentre hueco y se busque la vida como pueda. Los vecinos seguimos pagando las obras dos veces, peor es imposible hacerlo, ni a posta.

Dos operarios dando vueltas de un lado para otro en las obras, cierran el paso en una zona y se van a trabajar a otra, ni señalización ni nada. Los sobrantes de las demoliciones (aglomerado, mangueras, hormigón) amontonados al lado del cementerio como si fuera “la escombrera municipal”, cuando el proyecto fija una partida presupuestada para demolición y transporte a vertedero. Esto parece un circo, maquinaria de obra, coches y personas todo revuelto en la zona, hasta que pase algo. Apostilla Ramos.

Contigo Silleda, insta al Consistorio a poner en conocimiento o determinar la falta de seguridad en las obras. Por el bien de vecinos y visitantes.

También te puede interesar
Tags: , , , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú