CONTIGO Puerto del Rosario insta al ayuntamiento capitalino no haga caso omiso a nuestras sugerencias

Puerto del Rosario a 27 de enero de 2022.- Es vergonzoso lo que ocurre en Puerto del Rosario cada vez que llueve con intensidad, después echamos la culpa a los vecinos y vecinas del municipio diciendo que no se pueden tirar las toallitas, compresas, etc… que en su parte tiene razón y no es sitio para tirarlas, pero lo que no es normal es que cada vez que llueva las alcantarillas no traguen pues dichas alcantarillas deben de llevar su limpieza mínimo cada 3 meses, para que a la hora de estas lluvias no pase lo mismo de siempre.

Por no hablar de las famosas obras de adecentamiento que se han hecho en la calle León y Castillo, muy bien hecho para una accesibilidad mejor, pero déjenle paso al agua, pues si no pasara lo que está pasando que hacen tapón ahí y no deja correr el agua.

No es normal que todos los años pase lo mismo, por la misma problemática que las alcantarillas se desborden al no tener una limpieza mínima.

Después nos quejamos que todo termina en la playa y les echamos la culpa a los vecinos y vecinas del municipio.

Desde CONTIGO Puerto del Rosario instamos al grupo de gobierno de este ayuntamiento a que no haga caso omiso a nuestra sugerencia de limpiar mínimo cada 6 meses las alcantarillas de la capital.

     

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.