No hay comentarios

De la Uz visitó los nuevos campamentos de Medioambiente en La Talaverona

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado el comienzo de los nuevos campamentos de verano que se están realizando este verano en el Centro de Medioambiente La Talaverona, en la Dehesa de Navalcarbón. El regidor, que estuvo acompañado por el concejal de Medioambiente y Servicios a la Ciudad, Jaime Santamarta, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera, pudo saludar a los primeros participantes en estos cursos de verano municipales, que estos días podrán conocer estas nuevas instalaciones, así como aprender y poner en práctica a través de juegos, recorridos, investigaciones y tareas participativas, diversos conceptos relacionados con el medioambiente y con la protección de la naturaleza.

Esta semana comienzan los Campamentos de Verano del Ayuntamiento de Las Rozas que este año ha diseñado un completo programa de actividades que incluyen deporte, música y danza, teatro, creatividad, tecnología, matemáticas o medio ambiente, entre otras propuestas. Además, este año se ha ampliado el número de plazas en los campamentos creativos e incorporando nuevas opciones, como los nuevos campamentos de música y danza, matemático, tecnológico o de emprendimiento joven, además de este nuevo campamento medioambiental. Como es habitual, el Consistorio pone a disposición apoyos a los participantes con capacidades diferentes, para los que en la mayoría de las actividades se reserva un 5% de las plazas y serán adaptadas con el fin de que sean inclusivas.

“Estamos muy satisfechos con poder poner en marcha los campamentos de Medioambiente en este Centro de La Talaverona en el que hemos recuperado una finca muy deteriorada y en desuso para todos los vecinos del municipio. Que los niños de Las Rozas estén ya disfrutando de este espacio natural ya supone haber alcanzado uno de los objetivos principales de este ambicioso proyecto”, señaló De la Uz.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.