Los Veteranos de Fogar de Breogán supieron meter A Bola.

Un duelo entre los grandes rivales del fútbol de veteranos en la tercera división de Ourense, tuvo lugar el sábado 27 en el Campo de Fútbol de A Golada a las 16:30,entre los equipos Fogar de Breogán y A Bola.

Campo de fútbol en perfectas condiciones , sintético , donde el tiempo era muy frío y  la lluvia amenazó  en varias ocasiones, sin llegar a llover .

Los dos equipos salieron al campo con la prudencia y el respeto que se merecen.

Una primera parte donde ambos equipos disfrutaron de oportunidades, sin llegar a materializar ningún gol.

La segunda parte, A Bola acusó las lesiones en el campo y sin cambios en banquillo defendió la porteria donde tendría vital  importancia el portero Marcos Gonzalez, quien realizó unas intervenciones que desesperaban a los jugadores de Fogar de Breogán.

El último cuarto de hora, el Fogar de Breogán desplegó todo su potencial, y acusando el cansancio de los jugadores de A Bola, torpedearon  desde fuera del área la porteria , metiendo al equipo contrario en su área.

LLegaría en los minutos de descuento  y tras un rechace de un defensa de A bola dejando el balón muerto ,un tiro cruzado y potente de Miguel Blanco (Pitu), nuevamente desde fuera del área  que  entraría en la red de la portería de A Bola , subiendo el tanto al marcador.

Poco despues  del gol, el árbitro pitaría  final , llevandose la víctoria por 1-0 los Veteranos de  Fogar de Breogán, manteniendose de primeros en la Liga Gallega de Veteranos Ourense con 6 puntos y 5 goles a favor.

El Capitán de A Bola, Félix, destacó el gran esfuerzo físico de su equipo, y la buena  actuación del arbitro donde no hubo jugadas problemáticas o dudosas ,ni tarjetas. “Al final es cuestión de venir, divertirse , verse los amigos y correr un poco“.una clara descripción de la finalidad del futbol veterano.

Por otro lado el Fogar de Breogán celebraba al terminar , no sólo la victoria,sino los cumpleaños de sus veteranos Juan Diego y Miguel Blanco. !!Felicidades a ambos!!

Próxima jornada el 4 de Diciembre donde se enfrantarán los siguientes equipos:

 

 

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú