Falta de limpieza y seguridad en la calle Venezuela en Silleda.

La formación municipalista CONTIGO Silleda reitera la falta de limpieza y seguridad de las que carecen en general todas las calles del núcleo urbano de Silleda.

Silleda, a 16 de abril de 2022. Uno de los puntos afectados se encuentra en la Rúa Venezuela donde están ubicados los contenedores de basura, a cincuenta metros de la Rúa Progreso y a poco más de 400 metros del Ayuntamiento. En esta zona hay un muro de sostenimiento de aproximadamente unos 30 metros longitudinales, con una altura que sobrepasa los 2 metros, sin la correspondiente barandilla de seguridad. Independientemente de que incumple la normativa de seguridad vial, el peligro que supone para cualquier persona es considerable, pero sobre todo para las personas con movilidad reducida.

Las losetas de la plataforma peatonal están negras, de lo sucia que esta, se pegan hasta los zapatos al caminar, zonas donde la acera está rota o deformada, creciendo matojos de hierba dentro de la acera, los contenedores sucios y sin estructura de protección. La limpieza de la zona y colectores de residuos no se está realizando, por lo que desprenden un olor tan insoportable, que crea malestar a los vecinos y visitantes de la zona. Apostilla Ramos.

Por estas razones CONTIGO Silleda, propone al Gobierno Local de Silleda, que se habilite una cuadrilla para la limpieza de aceras, que se intensifique la limpieza de colectores, la colocación de barandilla de seguridad y acondicionamiento de la zona.

El presidente de CONTIGO Silleda,

Julio Ramos Valiñas.

 

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú