Escalonamientos en el firme en la rotonda de Silleda

Silleda, a 1 de marzo de 2022.

Contigo Silleda denuncia “escalonamientos” en los cortes de aglomerado en la construcción de la rotonda de Silleda.

El presidente de Contigo Silleda, Julio Ramos, ha puesto esta mañana en conocimiento del destacamento de la Guardia Civil Comarcal de tráfico, el estado de peligrosidad que presenta el pavimento en las obras de mejora de la intersección de la EP 7201, a la altura del cementerio municipal de Silleda.

“Hemos podido comprobar que los cortes que se han realizado en la plataforma de firme en la zona afectada por las obras, presentan “socavones” de más de tres centímetros de profundidad, por no haber quedado recrecido con los materiales adecuados para evitar su formación, los perfiles de corte del aglomerado pueden incluso llegar a cortar una rueda y provocar daños materiales en los vehículos, lo que puede ocasionar un peligro para la circulación viaria. Independientemente de la cantidad de gravilla que hay suelta en la zona”. Afirma Ramos.

Contigo Silleda solicita a las administraciones que competa, que se intensifique la supervisión del proceso de ejecución de las obras, el estado desastroso en las que se encuentran, nos demuestran el poco o nulo interés en Gobernar para los ciudadanos.

El presidente de Contigo Silleda.

Julio Ramos Valiñas.

También te puede interesar
Tags: , , , , , , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú