JUAN PABLO CASTILLO AMIGO,  EL ALCALDE DE COVELO POR EL PPdeG  IGNORA LAS QUEJAS DE CONTIGO COVELO.

 

 

 

La Agrupación Política Contigo Covelo, presidida por Ignacio Costas,  denuncia los vertidos en riachuelos  por zona urbana ya que  el Concello no toma medidas en el asunto después de habérselo comunicado de manera verbal.

 

Así pues el pasado día 19 de abril, Ignacio Costa denuncia ante el servicio del SEPRONA dichos vertidos, en concreto los registrados el dia anterior, 18 de Abril del 2021, entre las 12:00H horas y 16:00H.

 

Dicho alcalde en su momento ya ignoró el escrito que dicha formación política presentaba en el Ayuntamiento de forma Oficial,  para realizar la presentación  de la agrupación Contigo Covelo, Partido municipalista  de ámbito Nacional, que defienden los intereses de sus parroquianos.

D. Ignacio Costas expuso: “Nuestro trabajo es el municipio y los intereses de nuestros vecinos, el hecho de que se nos ignore como agrupación politica  Contigo Covelo, es muestra de la falta de transparencia y saber estar de otras formaciones y cargos públicos. Quienes realmente nos importa son las personas, y a pie de calle el resultado esta siendo bueno y comunicativo”.

También te puede interesar
Tags: , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú