No hay comentarios

Jose Manuel Quintana, presenta sus avales para presidir la Agrupación Insular de Contigo Fuerteventura

Hoy domingo 25 de abril José Manuel Quintana presenta avales como candidato a la presidencia insular de Contigo Somos Democracia

La mesa estaba constituida en la sede insular del partido en Puerto del Rosario, y estaba compuesta por Álvaro Morales como presidente; Juana Ojeda como secretaria y Brian Barrera como vocal.

Desde Contigo Fuerteventura recuerdan que el I Congreso Insular se celebrará el próximo 9 de mayo a las 10:00 horas en la sede.

Quintana propuso que como coordinador de la formación de centro en la capital majorera, lleva dos años trabajando por este proyecto y agradece a todos los afiliados y simpatizantes por conseguir llevar a cabo la celebración de este congreso.


También da las gracias a Contigo Somos Democracia a nivel nacional, «por el apoyo y confiar en nosotros para luchar porque este partido crezca cada día más en la isla de Fuerteventura».

José Manuel Quintana lleva en su campaña apostar por el turismo y el sector primario, puesto que son el motor que mueve Fuerteventura. Y termino diciendo que «Contigo Fuerteventura es el centro que necesita esta isla y ha venido para quedarse. Ya que es muy necesario un cambio político en Fuerteventura».

Super 8
También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.