Jose Manuel Quintana, presenta sus avales para presidir la Agrupación Insular de Contigo Fuerteventura

Hoy domingo 25 de abril José Manuel Quintana presenta avales como candidato a la presidencia insular de Contigo Somos Democracia

La mesa estaba constituida en la sede insular del partido en Puerto del Rosario, y estaba compuesta por Álvaro Morales como presidente; Juana Ojeda como secretaria y Brian Barrera como vocal.

Desde Contigo Fuerteventura recuerdan que el I Congreso Insular se celebrará el próximo 9 de mayo a las 10:00 horas en la sede.

Quintana propuso que como coordinador de la formación de centro en la capital majorera, lleva dos años trabajando por este proyecto y agradece a todos los afiliados y simpatizantes por conseguir llevar a cabo la celebración de este congreso.


También da las gracias a Contigo Somos Democracia a nivel nacional, «por el apoyo y confiar en nosotros para luchar porque este partido crezca cada día más en la isla de Fuerteventura».

José Manuel Quintana lleva en su campaña apostar por el turismo y el sector primario, puesto que son el motor que mueve Fuerteventura. Y termino diciendo que «Contigo Fuerteventura es el centro que necesita esta isla y ha venido para quedarse. Ya que es muy necesario un cambio político en Fuerteventura».

Super 8
También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú