“Nos han quitado tanto que nos quitaron hasta el miedo”

En La plaza del Obradoiro de la Capital de Galicia, junto tantas otras plazas y lugares españolas, los cubanos salieron en apoyo al movimiento reveindicativo que se esta produciendo en su Pais.”Cuba necesita ser escuchada y Apoyada”, así lo manifiesta Claudia Tarin , Joven Cubana residente  en Galicia.

Eso exactamente es lo que ha pasado con el pueblo de Cuba, que el pasado domingo 11 de julio se lanzaron    de manera espontáneamente a las calles de toda Cuba para exigir sus derechos, no solo como ciudadanos de un país, si no cómo seres humanos.

Es por ello que los cubanos de alrededor del mundo han decidido apoyar a todos aquellos que tuvieron la valentía en Cuba de pedir vivir dignamente , “si ellos lo hicieron nosotros también “ ; es una de las tantas consignas que se pueden escuchar, consignas y manifestaciones que según algunos no llevan a nada.

Quiero decirles , que el hecho de que  tan solo una sola persona se detenga a escucharnos  y sepa lo que está pasando en Cuba , para nosotros es un paso adelante.

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú