Otro vertedero ilegal en Torrejón del Rey por el incivismo y la dejadez municipal

Alberto Caumel Giménez  Se une al proyecto de  CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJON DEL REY  y será el responsable del área de medio Ambiente   de la formación. Alberto ha denunciado “las escombreras y la suciedad del municipio en los caminos rurales”

Alberto Caumel nos comenta : “Estas bolsas llenas de basura con escombros son habituales en los caminos rurales de Torrejón del Rey  de forma habitual” y continua “El incivismo de ciudadanos desaprensivos, sumado a la dejadez municipal provoca estampas que avergüenzan ha vecinos del  municipio sin que nadie ponga freno a este atentado ambiental. “

Junto a la zona del puente del Rio Torote  situada en el término municipal, se acumulan restos de materiales de construcción que dañan el entorno, lo cual para algunos vecinos y visitantes es un “escándalo”. Estos restos se acumulan, además, gracias a la dejadez de las instituciones,  y en este  caso la concejala de medio ambiente Aurora Quintana, que ha dejado el lugar abandonado a su suerte.

Estos vertedero ilegales  son muy habituales en caminos rurales de la urbanización Parque de las  Castillas y de los caminos del pueblo, es cuanto menos contraproducente, cuando precisamente tantos esfuerzos se están realizando en los últimos años para limpiar de basura las zonas del Rio Torote.

También ha querido agradecer la confianza depositada  por CONTIGO y se ha comprometido  a aportar toda su experiencia y conocimiento, ha resaltado que La participación ciudadana en la toma de decisiones o en la definición o generación de nuevas propuestas o nichos de colaboración es fundamental, para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible, y medio ambiental.

Alberto Caumel Giménez 

Responsable de Medio Ambiente en

CONTIGO vecinos por las Castillas-Torrejón del rey

Multigestión Community Services

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.