No hay comentarios

POQUET: “EL FIN DE LA TASA TURÍSTICA GARANTIZA COMPETITIVIDAD E IMPULSO A TODO EL SECTOR”

La concejala de Turismo y la representación de las asociaciones de Alicante se suma a la firma del decreto que deroga el gravamen promovido por el Botànic

“Hoy es un día importante para el sector turístico alicantino, que podrá seguir compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de destinos similares al nuestro”, ha señalado este viernes la concejala de Turismo, Ana Poquet, tras asistir a la firma del decreto que deroga la tasa turística por parte del presidente del Consell, Carlos Mazón, en el Palau de la Generalitat Valenciana.

El acto ha contado con el respaldo de las asociaciones del sector y el empresariado, incluidas las alicantinas Apha y Alroa, la patronal hotelera Hosbec y la CEV, entre otras. Poquet ha destacado “el compromiso del presidente Mazón con el sector que ha quedado patente con esta firma y continuará durante toda esta legislatura”.
La tasa turística que implantó el gobierno del Botànic encabezado por Ximo Puig contaba con el rechazo de todo el sector y de la mayor parte de los ayuntamientos que, como el de Alicante, mostraron su oposición frontal y su negativa a aplicarla.

Ayuntamiento Alicante

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.