No hay comentarios

¿Qué dice la inteligencia artificial de la playa de San Juan de Alicante?

La playa de San Juan en Alicante es una de las más famosas de España, y del mundo. Ahora verá por qué. Consultado con la inteligencia artificial, esto que está tan de moda, nos da algunos datos de interés.

La playa de San Juan es galardonada desde hace años con la bandera azul, un reconocimiento por su calidad de las aguas y servicios.

Forma parte del término municipal de Alicante, ubicada a unos nueve kilómetros de su centro urbano. Tiene una longitud de unos siete kilómetros, es una de las más largas de la Comunidad Valenciana. también es una de las más anchas, con unos 85 metros de promedio. Se puede llegar en coche, autobús y tranvía. Hay lugares determinados de acceso a la playa para discapacitados, con personal especializado para su atención, así como personal de socorrismo en prevención de necesidades de los usuarios.

La playa tiene arena fina y dorada. Sus aguas son claras y generalmente tranquilas, aunque a veces los vientos de levante la alteran. La mayor parte de los días, sus aguas son apropiados para los deportes acuáticos como el paddle surf, el windsurf, el kitesurf, … Hay canales de acceso y salida para estas embarcaciones, sin invadir el espacio del bañista. Además de disfrutar del sol con las protecciones solares adecuadas a cada piel, en la arena hay áreas destinadas a la práctica del voleibol de playa y otros deportes.

La playa de San Juan tiene una amplia oferta de servicios para sus visitantes, incluyendo lava pies, baños, alquiler de sombrillas y hamacas, así como bares, restaurantes y chiringuitos.

Es una de las playas ideales donde pasar buena parte de su tiempo libre en las vacaciones de verano aceptando las recomendaciones de las autoridades y de seguridad con personal especializado para hacer inolvidables sus días de descanso.

Para más información visite la web del Ayuntamiento de Alicante donde se detallan algunos datos de su singularidad: https://www.alicanteturismo.com/playa-san-juan/

 

Redacción Alicante

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.