Una Nueva Mejora En Nuestra Cocina De La Vivienda De Mayores en El Casar

La Vivienda de Mayores está de fiesta. Después de 20 años desde su apertura, hemos renovado por completo la cocina y hemos incorporado una nueva freidora, para que nuestros residentes puedan disfrutar de unas instalaciones modernas y de la mejor gastronomía.

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, Yolanda Ramírez, ha presidido el acto de inauguración, acompañada por nuestro equipo de profesionales y por los propios residentes. En el evento, se ha elaborado una deliciosa paella para estrenar la nueva cocina, y la freidora ha hecho su debut con unas sabrosas frituras.

Yolanda Ramírez ha destacado la importancia de ofrecer a nuestros mayores un espacio acogedor y confortable donde puedan disfrutar de su tiempo libre y de una alimentación sana y equilibrada.Nuestros mayores lo merecen, y por eso estamos comprometidos con mejorar su calidad de vida”, ha afirmado la concejala.

Por su parte, los residentes han mostrado su satisfacción por la renovación de la cocina y la freidora. “Estamos encantados con las nuevas instalaciones”, ha comentado una de las residentes. “La cocina es mucho más moderna y funcional, y la freidora nos va a permitir preparar una gran variedad de platos deliciosos”.

La renovación de la cocina y la incorporación de la freidora son una muestra más del compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de nuestros mayores. Seguimos trabajando para ofrecerles la mejor atención y los mejores servicios, para que puedan disfrutar de una vejez activa, feliz y plena.

Comparte en redes

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Multigestión Community Services

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.