Ofrenda de flores en Ocaña

¡Vecinos de Ocaña!

 

¡Mañana es el gran día! A las 12 del mediodía, tenemos una cita preciosa y muy especial para nuestra Virgen, nuestra Madre. Nos veremos todos en nuestro Ayuntamiento, que, por cierto, ¡ya está precioso! Con las balconeras puestas y todo adornado. Es el punto de encuentro perfecto para empezar.

La idea es llevarle una flor, la que sea, para ofrecérsela con todo nuestro cariño y nuestra fe. Yo, si puedo, traeré unas pocas rosas de nuestro rosal de Jesús Nazareno, aunque no sean muchas, para colaborar en esta celebración tan bonita. Porque no importa la flor, lo que importa es el corazón que le ponemos a esta ofrenda.

El corresponsal de Toledo, José María Sarria, también os invita a disfrutar de este día. Ya está la imagen de nuestra Madre en la iglesia, totalmente engalanada y esperando nuestras flores. ¡Ella nos espera con los brazos abiertos!

No olvidemos que esta ofrenda es el inicio de la fiesta de nuestro patrón, Jesús. ¡Vengan con los suyos y hagamos de este momento algo que nos llene de alegría y fe!

Un reportaje de :

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar