EXIGEN MEJORAR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DE LA ISLA DE TENERIFE

 

 

  Contigo  Somos Democracia,  considera que la falta de atención al mantenimiento de las carreteras de Tenerife es una dejación de funciones que se viene arrastrando desde anteriores gobiernos insulares y que el actual equipo de gobierno del Cabildo de Tenerife ha asimilado como propia, dando continuidad a una “política de parches” que perjudica seriamente al ciudadano que tiene que desplazarse por la isla por razones de trabajo o de ocio y que, además, supone una pésima imagen para los turistas que empiezan a volver a visitarnos.

CONTIGO ve del todo injustificable la existencia de tramos enteros de carreteras con profundos y continuados baches como es el caso de la que une Tejina con Tacoronte en el norte de la isla y que es muy utilizada por vecinos y visitantes. En otros casos, las obras de “parcheado” se limitan a pequeñas actuaciones individualizadas que llegan al esperpento de no arreglar baches que se encuentran a escasos metros de las actuaciones programadas.

CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA exige que se inicie de inmediato un plan serio de mejora integral de nuestra red viaria insular que permitiría no solo adecentar definitivamente nuestras carreteras sino que, también, sería un incentivo económico importante para reactivar la economía de un sector tan castigado como es el de la construcción de infraestructura vial.

Si al lamentable estado que presentan las carreteras insulares le sumamos el caos circulatorio que sufren a diario miles de ciudadanos del norte y del sur de la isla por la insuficiencia de un plan que permita descongestionar los nudos que se producen a las horas punta, es fácil entender el descontento generalizado hacia la deficiente gestión de los rectores insulares en materia de carreteras.

El mantenimiento de las infraestructuras es esencial para la conectividad de la isla, para la mejora de la competitividad de nuestras empresas y para la imagen que se llevan los turistas de nuestra tierra.

 

 

Super 8
También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú