No hay comentarios

GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD CASA MEDITERRANEO

La música más representativa de la Navidad vuelve a sonar en esta edición del “Concierto de Navidad” que ofrece el Ensemble Casa Mediterráneo. “Concierto de Navidad y Año Nuevo”, podríamos decir, ya que el programa que ofrece la orquesta residente de la Institución Pública “Casa Mediterráneo” abarca tanto composiciones de la tradición navideña como algunas de las más famosas danzas interpretadas en los diferentes conciertos de Año Nuevo centroeuropeos.

Lugar: Casa Mediterráneo..

Día: 17 de diciembre

Hora: 12.00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fundada en 2009, Casa Mediterráneo, que tiene su sede en la Antigua Estación de Tren de Benalúa en la ciudad de Alicante, se configura como un instrumento de diplomacia pública cuyo objetivo fundamental consiste en el fomento del conocimiento mutuo y el acercamiento entre España y el resto de países de la cuenca euromediterránea, en áreas tan diversas como las relaciones internacionales, la cultura, la economía, el cambio climático, la igualdad de género o la innovación científica y tecnológica.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.