Los perros de La Palma recatados, por un grupo anónimo que se autodenomina “Equipo A”

 

Este miércoles dejaron de verse los perros donde se habían refugiado, sin que nadie se explicase donde estaban. Se acaba de resolver el misterio: los ha salvado… ¡el equipo A!

Así se presentaban en redes y en un vídeo sus salvadores, que prefieren ocultar su identidad. El vídeo muestra imágenes aéreas acompañadas por la voz y la música con la que comenzaba cada capítulo del “Equipo A”. También se puede ver un cartel que han colgado los rescatadores y que anuncia a bombo y platillo que “los perros están bien”. El cartel también manda “fuerza a La Palma” y lo firma el “A Team” (Equipo A en inglés).

Para demostrar que es verdad todo lo que dicen, añaden fotografías de los perros ya lejos del volcán y en las que se les ve en buen estado.

Se trata de un grupo de podencos rodeados por un par de coladas en una zona que fue evacuada hace varias semanas: razón por la que no aún no han identificado a su dueño. Los perros sobrevivían junto a dos estanques mientras la lava se extendía por su lado.

Hay gente que duda de esta acción e incluso hay una web de cazadores que dice que se los han llevado sus dueños, lo que ha desatado la polémica de si es verdad o no, ya que los animalistas y los cazadores no se llevan bien.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú