1 comentario

POR QUÉ NO SE PUEDE PERDER EL V CONCIERTO ALICANTE POR LA PAZ. HOY EN LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA DE LOS SALESIANOS DETRÁS DE LA DIPUTACIÓN.

Así es. Un año más Don Biblo y la Biblioteca de los Libros Felices organizan el Concierto Alicante por la Paz en su quinta edición, hoy 22 de diciembre a las 20 h en la Iglesia María Auxiliadora de los Salesianos situada detrás de la Diputación Provincial con entrada por las calles Don Bosco y Tucumán.

La orquesta que lo llevará a cabo es la Virtuós Mediterrani dirigida por el director Gerardo Estrada, venezolano de fama internacional afincado en Alicante. Interpretarán partituras de Bach, Vivaldi, y villancicos navideños.

Cada año es por una causa solidaria, este año es a favor del extraordinario proyecto solidario “Guitarras em la escuela” que dirige el Rotary Club Alicante Costa Blanca desde hace varios años. La entrada es libre hasta completar el aforo, previa aportación voluntaria para este proyecto. Si no puede asistir puede hacer un donativo a la cuenta del club rotario mencionado número ES54 2100 6693 8922 0060 0391 indicando V Concierto Alicante por la Paz.

Cuentan con su asistencia, seguro será una noche inolvidable donde la paz y el compañerismo serán protagonistas. En un ambiente navideño extraordinario, antesala de la Navidad. Y por lo tanto Don Biblo y Manuel Desantes – generoso donante de esta biblioteca – les desea Feliz Navidad.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 comentario. Dejar nuevo

  • Manuel Desantes Real
    24 de diciembre de 2023 16:40

    Muchas gracias, querido Pascual. En verdad el concierto fue maravilloso, los alicantinos acudieron y llenaron esta tan querida iglesia de Maria Auxiliadora y todos salimos un poco mejores personas tras disfrutar de un sueño. Que podamos hacerlo muchos más años. Un fuerte abrazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.