No hay comentarios

SORPRESAS NAVIDEÑAS EN EL MUBAG RODEADOS DE ARTE

Un año más, el Museo de Bellas Artes de Alicante celebra la Navidad con un completo y variado programa de actividades lúdicas y didácticas para toda la familia. Conciertos, talleres, visitas guiadas o representaciones teatrales son algunas de las muchas propuestas que se desarrollarán entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, todas con entrada gratuita.

El calendario especial para estas fiestas arrancará el viernes 22 de diciembre a las 19:00 horas con un concierto gratuito a cargo del grupo musical Jazz Meeting. “Una bienvenida musical a la Navidad en el marco del MUBAG, que se afianza como punto de encuentro para la cultura y nos ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar estas fiestas en familia y rodeados de arte”, ha señalado el diputado de Cultura, Juan de Dios Navarro.

El museo ha reforzado la programación de visitas guiadas a la exposición ‘Dalí. Metamorfosis’ y ampliará los pases de los fines de semana, de los días 28 y 29 de diciembre y del 2 y el 4 de enero. Además, los miércoles 27 de diciembre y 3 de enero, el MUBAG estrenará un nuevo formato de visitas dialogadas para dar a conocer la muestra dedicada a Eusebio Sempere y Felipe Pantone, que se inaugura esta misma semana.

Por otra parte, también se han organizado dos talleres educativos en torno a la obra de Dalí. Bajo el título ‘Atrapa un sueño’ -28 de diciembre y 3 de enero para niños de 3 a 6 años- y ‘Escaparate Daliniano’ -29 de diciembre y 4 de enero para niños de 6 a 12 años- se animará a los más pequeños a realizar manualidades inspiradas en el genio catalán. Asimismo, los días 3 y 4 de enero a las 18:00 horas se impartirá el taller ‘Pinceladas de acuarela’ destinado a mayores de 16 años y de la mano de la especialista María Alfonso, graduada en Bellas Artes. Tanto los talleres como las visitas dialogadas requieren de inscripción previa a través de la página web del museo www.mubag.es.

Por último, el MUBAG ha programado también dos jornadas de teatro familiar, los días 27 de diciembre y el 2 de enero a las 18:00 horas, con la obra ‘El dragón en el yelmo’, a cargo de Vicente Ramón. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.