No hay comentarios

Las “Barbaridades” de Compromis

¿ Cuando van a dejar desde Compromis, de malgastar el dinero de todos los españoles y valencianos, de la manera que lo hacen en las instituciones? ¿De verdad tenemos que seguir pagando los costes de funcionarios, administración, políticos, etc que lleva las preguntas sin sentido y las actuaciones del senador valenciano por Compromis Carles Mulet?.

Aquí van unas cuantas:

  • ¿Qué protocolos tiene el Gobierno ante un apocalipsis zombi?
  • ¿Qué méritos policiales han hecho merecedor al Cristo de la Buena Muerte de esta medalla? ¿Acudirá el Cristo de la Buena Muerte a recoger dicha condecoración?
  • ¿A qué se refiere esta frase tan cargada de filosofía e intriga? ¿Hemos de estar realmente preocupados?, ante la frase de Mariano Rajoy: “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo. Beneficio político”
  • Después del impactante caso del barco de Piolín, ¿ha valorado el Gobierno usar éste barco para recuperar la isla de Perejil en manos de los infieles?
  • ¿Le ha comunicado al Gobierno los policías si han visto un lindo gatito por sus pasillos?
  • ¿Han pedido permiso para usar su imagen a Piolín, El Pato Lucas o el Coyote?
  • Atendiendo a que la Administración central ha procedido a tapar con lonas los dibujos que decoran el barco. ¿Qué piensa el Pato Lucas de que se le tape la cara?

Deberíamos de reflexionar si solo por sacar unas risas a los incautos que le ríen las tonterías, se justifican los gastos que todo esto ocasiona, gastos como los funcionarios que tienes que llevar adelante estas preguntas, gastos de administración y como no, el sueldo que cobra este señor, que sale del bolsillo de todos para ir al Senado de España y reírse de todo. Por no decir la pérdida de tiempo de nuestros políticos y administraciones, con la falta que hace dedicarse a tratar de sacarnos de los muchos problemas que tenemos.

La última es llamar a la actriz y cantante Barbara Rey a declarar ante el Senado, para que cuente si son verdad los rumores de sus flirteos con el Rey emérito, equiparando una institución nacional como es el Senado, a un burdo programa televisivo del corazón. No voy a justificar la posible actuación irregular de Juan Carlos I , pero que se le investigue y juzgue donde corresponde y por sus actos como Jefe del Estado, que parece que presuntamente pudieran haber algunas. Pero sus actuaciones o correrías amorosas particulares, no deberían interesar a nadie, excepto a quien pueda haber ofendido por ellas.

Como Secretario de cultura de CONTIGO Provincia de Alicante, pido a Carles Mulet que no practique intrusismo en el mundo de los profesionales cómicos, que no hacen falta ni bufones, ni payasos intrusos sin gracia.

 

Juan Vale Carrasco

Juan Vale

Redactor jefe de “El Consistorio”

Activista cultural, amante de los animales y luchador de las cuasas justas.

Super 8
También te puede interesar
Tags: El Atril de Juan Vale

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.