Volcán de “La Palma”: Ahora, la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados

Desde el Cabildo Insular de La Palma, piden colaborar con dinero, ya que las necesidades básicas están ya cubiertas.

Agradecen desde el cabildo Insular de La Palma todas las ayudas que se están enviando desde la península y desde otros sitios, pero en estos momentos piden que, una vez cubiertas las necesidades más urgentes, se envíe ayudas económicas ya que las donaciones económicas son la manera más eficaz de ayudar a los afectados de la erupción, ya que permitirán atender demandas concretas, como la emergencia habitacional.

Las donaciones pueden realizarse a través de la pestaña `Donación´ de Bizum, utilizando el código 03747. Es importante actualizar la aplicación de la entidad bancaria.

Otra opción es hacerlo mediante trasferencia a través de la cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456 indicando en el asunto `Donación volcán´. En el caso de las donaciones internacionales se debe utilizar el BIC / Código SWIFT: CAIXESBBXXX. Pueden dejar constancia de la ayuda registrando el NIF o DNI, razón social o nombre y apellidos.

Asimismo, se informa de que las empresas o profesionales que quieran contribuir prestando servicios o aportando material de primera necesidad pueden ofrecer su ayuda escribiendo un correo electrónico a volcanlapalma@cablapalma.es.

Tambien hay que destacar que el dinero aportado ayudaría a que los comercios e industrias de alli puedan tener también un respiro.

Toda la información en la página del cabildo: https://www.cabildodelapalma.es/como-ayudar-afectados-volcan-de-la-palma

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú